Estudiantes se fue con bronca y Domínguez se hizo cargo: "No lo supimos leer bien y me incluyo"

Si bien sumó y sostuvo su racha positiva, evidentemente la igualdad entregó sabor a poco por el trámite y así lo entendió el técnico
Estudiantes 14/05/2023 . Hora: 17:07
Estudiantes se fue con bronca y Domínguez se hizo cargo: ”No lo supimos leer bien y me incluyo”

La sensación general de todo el grupo fue el fastidio, porque indudablemente el "León" dejó pasar una buena oportunidad y en la balanza perdió 2 puntos más que sumar 1, tras el empate con Defensa y Justicia. Es que es el clima que predominó en cada uno de los futbolistas que se marcharon en silencio del Norberto "Tito" Tomaghello, y ni hablar en Eduardo Domínguez, quien no ocultó su malestar en la conferencia de prensa y asumió los errores cometidos. 

"Defensa es un gran rival y no hay que quitarle méritos, pero creo que perdimos 2 puntos. La sensación fue que no supimos leerlo bien, creyendo que con los cambios íbamos a tener frescura. Ellos defendieron bien y nosotros insistíamos de jugar por adentro. No aprovechamos el envión y después se hizo cuesta arriba, nos costó", resumió el "Barba", en diálogo con los medios, haciéndose cargo de sus desaciertos desde el banco, y por consiguiente responsabilizándose de que su equipo no logró aprovechar el hombre de más. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y si bien Domínguez consideró que ¨sumar siempre es bueno, sobre todo ante esta clase de equipos", al mismo tiempo, analizó: "No tuvimos la capacidad para desenrendar lo que planteó su técnico. En este tipo de partidos, uno debe ser eficaz. Y si la primera del segundo tiempo entraba hubiese terminado diferente, porque obligábamos al rival a salir un poquito más". Finalmente, el DT agregó que "pudimos haber hecho algo más para llevarnos los tres puntos" y concluyó: "Gran parte se desarrolló en una sola fase, tengo que analizar que frente a otra situación similar, tenemos que mejorar nuestro ataque".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario