Tolosa Paz inauguró un espacio de “Camino a la Victoria” en Romero: "Para seguir profundizando el legado de Perón y Evita"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación encabezó el acto de inauguración de un nuevo espacio del frente político en La Plata
País 14/05/2023 . Hora: 16:41
Tolosa Paz inauguró un espacio de “Camino a la Victoria” en Romero: ”Para seguir profundizando el legado de Perón y Evita”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación inauguró un nuevo espacio de Camino a la Victoria en la ciudad de La Plata, esta vez, en Melchor Romero.

La funcionara mencionó que “el Camino a la Victoria es con más peronismo en cada rincón de nuestra querida ciudad de La Plata”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante el encuentro con los vecinos y la militancia en calle 520 y esquina 151, expresó que: “En esa diversidad enorme del Frente, tenemos que ser capaces de pelear para construir no solamente un programa. Porque el programa de gobierno del Frente de Todos es la base estructural de la doctrina de lo que siempre pensaron Juan Domingo Perón, Evita, Néstor y Cristina cuando gobernamos”.

“Fuimos parte de esa gesta y seguimos pensando que las dificultades de este tiempo fueron muchas, pero las diferencias expuestas no fueron tales, ningun compañero, compañera, ni ningun partido político tuvo diferencias como para irse del FdT”, agregó Victoria Tolosa Paz en Romero.

MOSQUITO MLP

Posteriormente, se manifestó en su cuenta de Twitter. Allí escribió que: “Aportamos a la ampliación de nuestro frente político en la provincia de Buenos Aires. La coyuntura exige más militancia y participación de todas y todos”, expresó.

“La construcción de un programa de gobierno para seguir profundizando el legado de Perón y de Evita, es fundamental para seguir transformando las realidades de cada ciudadano y ciudadana de La Plata”, concluyó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario