Un hombre fue rescatado este fin de semana en La Plata, tras estar secuestrado por su pareja en la vivienda que compartían.
Un joven de 29 años estuvo secuestrado por cuatro días en una casa en la que convivía con su novia de 30 años, ubicada en calle 126 entre 611 y 612 en Villa Evira.
Según informaron, hace casi una semana la mujer lo privó de su celular y lo dejó incomunicado sin poder salir del hogar. Fuentes del caso, advirtieron que la mujer “era muy celosa” por lo que esta sería la razón que desencadenó el hecho.
Asimismo, la secuestradora “contaba con un plan entonces no salía nunca”. Sin embargo, en las últimas horas la mujer abandonó el domicilio por unos momentos dejando el celular al alcance de la víctima que, rápidamente, dio aviso a uno de sus amigos para que llame a la policía.
Cuando los policías llegaron a la vivienda escucharon los gritos de pedido auxilio del joven e ingresaron a la casa a rescatarlo. Pudieron comprobar que estaba encerrado bajo llave en uno de los ambientes.
Acto seguido aprehendieron a la mujer y dieron intervención a la Fiscalía de turno a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, bajo la carátula de “privación ilegal de la libertad”.