Alberto Fernández inauguró el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa

El acto se desarrolló en la capital de la provincia y participó el recién reelecto gobernador Sergio Ziliotto
País 15/05/2023 . Hora: 18:00
Alberto Fernández inauguró el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa

Alberto Fernández inauguró el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa, capital de La Pampa. En el acto también participo el reelecto gobernador de esa provincia, Sergio Ziliotto.

Durante la rueda de prensa, el actual mandatario resaltó que el Gobierno nacional invirtió "más de 2.000 millones de pesos en infraestructura del cuidado”.

STMLP

“Este es el primer centro que se construyó integralmente, queríamos ponerlo en valor. Este centro tiene el objetivo de ser el primer socorro a las víctimas de violencia de género, un problema que aún persiste en una sociedad patriarcal", agregó.

EPC COOL

Asimismo, destacó que: "Estas obras al mercado no le importan porque no dejan ninguna ganancia. El Estado cuando está presente le resuelve los problemas a la gente".

"Llegamos hace 4 años con un país devastado, nosotros nos dispusimos a ponerlo de pie. Había una prioridad que yo tenía: pensar otro país, más federal”.

TEST VIAJES

“El presupuesto del Ministerio de Obras Públicas, desde que llegamos hasta ahora, se incrementó el 633%. Ese dinero va al interior de la patria", expresó el presidente.

Fernández también aseguró que "es un día de fiesta en Argentina cada vez que se vota, cumpliendo 40 años de democracia", en referencia a las elecciones de este domingo en La Pampa. 

Posteriormente, Alberto calificó al mandatario provincial de "extraordinario" que "tiene a un Presidente que lo ha visto trabajar y vio lo mucho que hizo".

Además, anunció que el mes próximo irá a Chaco a inaugurar "un acueducto que dará agua a más de 450.000 chaqueños" y contó que esa obra estuvo paralizada "porque el gobierno de Macri destinó esos fondos para el Paseo del Bajo en Puerto Madero".

Del acto participaron también el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Mujeres Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario