Daniela habló de sus planes a futuro con Thiago: "Me encantaría ser mamá"

La pareja se conoció en Gran Hermano y hoy en día, está mejor que nunca y con muchos proyectos en común
Pasó en la TV 15/05/2023 . Hora: 21:36

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la casa de Gran Hermano y en principio forjaron una gran amistad que con el paso de los días, se fue convirtiendo en algo más. A pesar de todas las idas y vueltas que tuvieron los participantes dentro del reality, afuera consolidaron su amor de la mejor manera y ya hasta tienen muchos proyectos en común como pareja.

"Pestañela" fue invitada a un programa televisivo donde habló de su relación con Thiago y se mostró súper feliz: "La verdad es que me sorprendió mucho mi relación con él fuera de la casa. Conocí a otro Thiago, que es un dulce de leche, súper amoroso, caballero". Por otro lado, contó que se irán de viaje a Buzios para festejar sus primeros 3 meses de novios.

DENGUE PBA

También, la exparticipante de Gran Hermano se animó a hablar de sus planes a futuro. Fue Carmen Barbieri quien le hizo una pregunta que Daniela no pudo esquivar: "¿Te gustaría tener hijos, ser mamá? Hay mujeres que no quieren. Yo, por ejemplo, no tenía en mis proyecto de vida tener hijos. Quedé embarazada y tuve a Fede, gracias a Dios. Para mí era tan importante mi carrera que no quería distraerme ni un segundo".

"Yo sueño con ser mamá, algún día tener la panza. Dedicarle todo a mi hija o a mi hijo", respondió Celis. "Yo te veo de vedette con panza porque nunca hubo una en la revista, todas las noches", acotó la conductora.

EPC COOL

"Me encantaría ser mamá, es un proyecto que siempre quise desde antes de entrar a la casa. Esa sensación de lo que se siente tener un hijo y amarlo como nunca amaste en tu vida. Lo amás sin conocerlo. Me encanta", confesó Daniela.

Consultada acerca de si Thiago podría ser el papá de su bebé, "Pestañela" no dudó: "Sí, obvio. Puede ser él, claramente. Si no, no lo eligiría para que sea mi pareja en este momento".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario