"Demencial lo de este muchacho": un platense superó los 30.000 tuits en 5 meses a pura chicana y hasta lo invitaron a pelear

Un hincha de Estudiantes está generando demasiado revuelo en Twitter. "Es sumamente insoportable", aseguró un simpatizante tripero
Sociedad 15/05/2023 . Hora: 12:29
”Demencial lo de este muchacho”: un platense superó los 30.000 tuits en 5 meses a pura chicana y hasta lo invitaron a pelear
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un usuario de Twitter, fanático de Estudiantes, viene causando gran revuelo en la mencionada red social.

Se trata de “Pincha 1905”, quien mantiene cruces permanentes con hinchas de Gimnasia. Una verdadera obsesión.

DENGUE PBA

Lo de este muchacho es demencial. Se hizo la cuenta en enero y ya tiene 33.000 tweets diciendo nietos!”, observó un hincha de Gimnasia.

“Boludo, yo me cree la cuenta en julio del 2022 y tengo 3 mil y pico de tweets, este chabón es la representación del antipalismo”, sostuvo una usuaria.

MOSQUITO MLP

Yo la tengo desde 2016 y tengo 13 mil. Realmente no me dan los números de cuanto tuitea por día”, siguió otra persona en la misma línea.

“Tiene algún trastorno”, “es admirable el tiempo q le dedica a Twitter, no puede estar tan al pedo”, y “es sumamente insoportable”, fueron otros comentarios.

CABA - DENGUE

“Pincha 1905” no pierde el tiempo para iniciar cualquier debate o chicana contra un hincha de Gimnasia. Incluso hubo quienes lo invitaron a pelear a una plaza de la ciudad.

Lo tuve que bloquear porque me contestaba tweets de Comba pero es un personaje querible”, escribió otro hincha de Gimnasia.

Pero su “pesadez” ha caído mal también en los hinchas de Estudiantes: “Yo estoy convencido de que es uno de ustedes camuflado para hacernos quedar mal”.

Finalmente, otra persona señaló: “Se le rayó el disco, hace rato que no aparece en mi perfil. Creo que lo voy a invocar, lo extraño”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario