El desgarrador mensaje de Melluso tras perder a su mamá: "Se fue lo más grande que tengo"

El defensor de Gimnasia pidió jugar frente a Lanús pese a sufrir un duro golpe familiar en las últimas horas y el hincha lo ovacionó por haber jugado
Gimnasia 15/05/2023 . Hora: 22:37
El desgarrador mensaje de Melluso tras perder a su mamá: ”Se fue lo más grande que tengo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

No bien terminó el partido se llevó sus manos hacia el rostro y rompió en llanto. Inmediatamente todos sus compañeros corrieron a abrazarlo porque había transitado las horas más dolorosas y duras de su vida junto a su papá y sus hermanos luego del fallecimiento el último miércoles de su mamá. Con los sentimientos a flor de pie tuvo la valentía de pararse delante de la transmisión oficial y confesó: "No fue una semana fácil... se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya y nos banca y contento por estos tres puntos".

Mellusó dejó en claro que más allá del duro golpe que recibió nunca dudó de querer jugar y defender la camiseta albiazul y con la voz quebrada sentenció: "Para mí Gimnasia es todo y el fútbol muchas veces dicen que salva y la verdad que para estar en mi casa acostado, llorando, pensando en porqué se fue, creo que hice lo que ella siempre quería que era jugar a la pelota y en este club y la verdad lo hago por ella" 

STMLP

En conferencia de prensa Sebastián Romero también se refirió a la situación que debió atravesar uno de los capitanes de Gimnasia y agregó: "Después de terrible pérdida, Melluso decidió venir y dejar todo por el Lobo. El grupo lo acompañó desde el primer momento, me tengo que sacar el sombrero".

En la misma sintonía y en relación a la decisión que tomó el defensor albiazul, Franco Soldano expresó: " La valentía de él para estar en esta situación después de lo que vivió es para sacarse el sombrero. Para nosotros el fútbol es la vida y acá nos desconectamos, es lo que amamos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario