"Estoy feliz y enojada": una joven platense contó sus contradictorios estados de ánimo por el anuncio que hizo una banda

Una joven de La Plata se alegró al ver el anuncio que hizo su banda preferida pero una sensación de preocupación invadió su cuerpo
Sociedad 15/05/2023 . Hora: 22:05
”Estoy feliz y enojada”: una joven platense contó sus contradictorios estados de ánimo por el anuncio que hizo una banda
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Suele ocurrir que en alguna situación particular las personas presentan sentimientos muy confusos. Una noticia puede alegrarnos por determinada cuestión, pero a su vez puede alertarnos de tal otra cosa.

En este caso, una joven platense contó que sintió dos contradictorios estados de ánimo luego de que un reconocido grupo musical anuncie un show.

STMLP

La usuaria @CaroMarioni_ escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz por todo lo que anunciaron los Tan Bionica”.

La joven se muestra muy enamorada de la banda desde hace mucho tiempo, y el anuncio de la “última noche mágica” le trajo una felicidad inmensa a esta seguidora.

EPC COOL

Sin embargo, un sentimiento de preocupación invadió su cuerpo. “Le tengo mucho miedo a los precios de las entradas”, concluyó su tweet. Muchos usuarios comentaron su publicación compartiendo el mismo sentimiento contradictorio.

Otros manifestaron que “no voy a poder conseguir entrada” y los restantes intentaron llevar calma opinando que “no van a estar caras”.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario