Quería que alguno de sus hijos le abriera el portón de la casa, ninguno lo hizo y su audio enojado se hizo viral

Varios comentarios apuntaron a que el pedido podría haber sido por un hecho de seguridad
Viral 15/05/2023 . Hora: 08:05
Quería que alguno de sus hijos le abriera el portón de la casa, ninguno lo hizo y su audio enojado se hizo viral

Es normal que siempre que está por llegar un integrante de la familia en un vehículo pida que le abran la puerta por un tema de rapidez, o para evitar un hecho delictivo.

Se puede creer que se hace por esta última opción porque muchas veces se ha dado que algunos de los robos que más se comenten suceden entre los minutos que tardamos en ingresar la moto o el auto a casa.

DENGUE PBA
@0kiaara #fyp nadie le abrio ???????????? #parati #fyp? #greenscreen #xyzbca #viral ? sonido original - K????

 Es así como una usuaria de Tik Tok compartió los audios que envió su papá al grupo de WhatsApp de la familia, donde comienza a pedir amablemente que le abran cuando llegue, hasta que termina enojado porque nadie le respondió.

“¿Me abren el portón que estoy a dos cuadras de casa? Estoy a una cuadra de casa,  estoy en la esquina de casa, estoy en la puerta de casa”, se escucha que dice en cinco audios que apenas llegan a durar cinco segundos.

EPC COOL

El momento que compartió @0kiaara, llegó a más de mil “likes” y comentarios como: “triste que si llega a ser por seguridad les avise que está llegando y no lo esperen con el portón abierto, ojalá nunca los quieran asaltar si es así”, se sinceró una usuaria.

Mientras que otros respondieron: “me parece que todavía está a dos cuadras”, “¿pero le abrieron o no?, “un capo tu viejo”, “¿llegó o no?”, “esto se termina si automatizan el portón”, “mi papá y si no está abierta parece que va a tumbar la puerta tocando”, “pasa que debía avisar a las 10 cuadras para dar tiempo”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario