Romero pasó lista en Gimnasia: Cuatro regresos, tres marginados y un jugador que empieza a despedirse

Luego de la última práctica de la semana el cuerpo técnico albiazul definió el equipo y eligió los 23 futbolistas aguardan en Abasto esperando por Lanús
Gimnasia 15/05/2023 . Hora: 00:14
Romero pasó lista en Gimnasia: Cuatro regresos, tres marginados y un jugador que empieza a despedirse
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo tiene todo definido para disputar el compromiso de la decimosexta fecha de la Liga Profesional y tal como adelantó LAPLATA1.com se destacan en la convocatoria los regresos de Leonardo Morales y Alan Lescano, tras superar los desgarros, que además serán titulares este lunes en reemplazo de Bruno Palazzo e Ivo Mammini. En tanto Agustín Bolívar dejó atrás la molestia muscular, volvió a estar en la consideración del entrenador albiazul y será el sustituto de Ignacio Miramón afectado a la selección argentina SUB 20.      

Otras de las novedades en la citación tiene que ver con la presencia de Maximiliano Comba, quien se perdió los últimos compromisos por una distensión ligamentaria en la rodilla y ocupará un lugar en el banco de los relevos junto al juvenil Rodrigo Gallo.

STMLP

Cabe destacar que los defensores Tomás Fernández y Diego Mastrángelo quedaron marginados de la convocatoria para el partido de esta tarde al igual que el juvenil Alan Sosa. Por su parte en relación al juego con Arsenal también quedó desafectado Rodrigo Castillo ya que Sebastián Romero volverá a apostar en ofensiva por Sebastián Cocimano. Otro de los jugadores que perdió mucha consideración es Nicolás Contín que nuevamente no ingresó en la consideración del entrenador albiazul y todo hace indicar que se encuentra transitando sus últimas semanas en Gimnasia y que en junio continuará su carrera en otra institución.      

La probable alineación de Gimnasia que intentará quedarse con la victoria será con Tomás Durso; Enrique, Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Nicolás Sánchez y Bolívar; Soldano, Lescano y Nicolás Colazo; Tarragona.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario