Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20 que se jugará en el Estadio Único de La Plata

La entidad encargada de vender las entradas informó que ya no quedan lugares disponibles para presenciar la final del 11 de junio
Deportes 15/05/2023 . Hora: 15:57
Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20 que se jugará en el Estadio Único de La Plata

La aplicación encargada de la venta de localidades reflejó en su página que ya no quedan lugares en ningún sector del Estadio Único de La Plata, para ver la final el próximo 11 de junio.

Hace solo dos días lanzaron las entradas para los partidos del Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina, luego de la baja de Indonesia, y ya no hay localidades a la venta para el último partido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que en La Plata se disputarán también las semifinales del certamen y varios partidos de fase de grupos, instancias para las cuales aún quedan entradas disponibles.

Para el día 11 de junio está pautada la final del Mundial, pero también el partido para definir el tercer puesto partido para el cual tampoco hay lugar. 

MOSQUITO MLP

La particularidad, según confirmó la FIFA, será que quienes obtengan un ticket no solo podrán asistir a un encuentro sino a los dos partidos que tendrán lugar en el mismo escenario esa jornada. 

Así, por ejemplo, quien se haga con entradas para vivir las semifinales de la copa podrá asistir tanto al encuentro que se disputará a las 14.30 como a la segunda definición que tendrá lugar a las 18.

TEST VIAJES

Los precios para poder ver al equipo dirigido por Javier Mascherano varían desde los 3000 pesos hasta los 8000, dependiendo la instancia del certamen y la ubicación dentro del estadio.

Por otra parte, la Selección Argentina disputará su primer partido el próximo 20 de mayo a las 18 horas en Santiago del Estero, frente a Uzbekistán.

Tres días después, enfrentará a Guatemala en la misma provincia y a idéntico horario. Mientras que el viernes 26 del mes corriente, cerrará su fase de grupos contra Nueva Zelanda en San Juan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario