Una abogada recibió un costillar como forma de pago a una consulta y tuvo una gran repercusión: "Qué envidia"

Aunque algunos mencionaron que el corte tenía mucha grasa la profesional se mostró contenta
Viral 15/05/2023 . Hora: 10:28
Una abogada recibió un costillar como forma de pago a una consulta y tuvo una gran repercusión: ”Qué envidia”

Los trabajos por más que se lleven a cabo de forma similares, no siempre son pagados de igual manera, ya que depende el lugar en que sean realizados. Es así como el “pago” de una abogada se hizo viral por lo increíble que resultó.

@eraserena escribió en Twitter: “Los pocos privilegios de ser abogada en el campo: así me pagaron una consulta”, además adjuntó las pruebas de manera feliz por si alguno dudaba de su veracidad. 

DENGUE PBA

Es así como varios apuntaron a consultarle también sobre qué había sido la famosa consulta, a lo que ella mencionó que se refería a un “asesoramiento para la compra de un inmueble”, además sumó: “Me consultaron antes de caer con eso, le dije que no era nada (realmente el tema era muy sencillo), y hoy me trajeron eso”.

Mientras que otros mencionaron: “un genio”, “con la distorsión que hay ¿tu consulta está cara o barata?  Jaja”, “yendo a estudiar abogacía”, “a las maestras de campo también les llevan carne, pollos, huevos, las personas son agradecidas”, “ese costillar en el freezer rinde más que los honorarios en la billetera”, “faa qué envidia”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario