

La historia de lo que le hizo una amiga a otra se volvió viral en Tik Tok, luego de que la joven compartiera el desagradable momento que vivió cuando le dejó a su casa y a su perra para que la cuide mientras ella se iba de vacaciones.

“Resulta y acontece que mi mamá había alquilado una casa en Mar de la Pampas, por un mes y nos invitó a mí y a todos mis hermanos con sus respectivas novias. Todos aceptamos, por ende necesitaba que alguien me cuide a la perra, porque mi pareja y yo no contábamos con auto propio y en el micro no la podíamos llevar”, comenzó relatando.
Y siguió: “Y dije bueno, por 20 días puedo hacer que venga una amiga a casa, así la gorda (la perra) no se mueve de su lugar y de paso meto a alguien de confianza. Entonces llamo a una amiga de ´confianza´, la cual era mi amiga desde hace muchos años. Ella se estaba llevando mal con sus padres, por eso yo le brinde mi espacio y le dije `yo te presto mi casa por 20 días, te pago, te dejo la casa llena de comida, a cambio de que me cuides a la perra”.
Además sumó lo que le había pedido: “Le dije a mi casa, podes traer a quien quieras, amigos o hasta tu novio, pero no quiero que se planten en casa. Pero no podes hacer jodas, ni traer extraños, le dije. Todo comenzó cuando me sacó de ´mejores amigos´, para que no vea lo que estaba haciendo. Después, apenas pasaron dos horas y la mina me llama diciéndome que había perdido las llaves de mi casa”.
“La frutilla del postres fue es que una de las pautas muy importantes que le dije, era que no le de comer cualquier cosa a mi perra. Le dio golosinas, y me enteré porque se olvidó de sacar a una amiga mía de mejores amigos y me mandó el video. Le dio el polvito de esos que explota con un chupetín”. Además finalizó con un tercer video, mencionando que había sido todo a modo de venganza, o así lo expuso en un grupo de WhatsApp, donde la protagonista comentó que se la había agarrado con ella de la nada.