Una amiga, su peor pesadilla: le pidió que le cuide la casa, pero le quemó cubiertos y le dio de comer golosinas a su perro

El relato de la joven fue contado en tres partes y en cada una relató el calvario de lo que vivió
Viral 15/05/2023 . Hora: 08:42
Una amiga, su peor pesadilla: le pidió que le cuide la casa, pero le quemó cubiertos y le dio de comer golosinas a su perro
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

La historia de lo que le hizo una amiga a otra se volvió viral en Tik Tok, luego de que la joven compartiera el desagradable momento que vivió cuando le dejó a su casa y a su perra para que la cuide mientras ella se iba de vacaciones.

“Resulta y acontece que mi mamá había alquilado una casa en Mar de la Pampas, por un mes y nos invitó a mí y a todos mis hermanos con sus respectivas novias. Todos aceptamos, por ende necesitaba que alguien me cuide a la perra, porque mi pareja y yo no contábamos con auto propio y en el micro no la podíamos llevar”, comenzó relatando.

EPC COOL
@belulopezpadin2 #storytime ? sonido original - EscorpianaVibes

Y siguió: “Y dije bueno, por 20 días puedo hacer que venga una amiga a casa, así la gorda (la perra) no se mueve de su lugar y de paso meto a alguien de confianza. Entonces llamo a una amiga de ´confianza´, la cual era mi amiga desde hace muchos años. Ella se estaba llevando mal con sus padres, por eso yo le brinde mi espacio y le dije `yo te presto mi casa por 20 días, te pago, te dejo la casa llena de comida, a cambio de que me cuides a la perra”.

Además sumó lo que le había pedido: “Le dije a mi casa, podes traer a quien quieras, amigos o hasta tu novio, pero no quiero que se planten en casa. Pero no podes hacer jodas, ni traer extraños, le dije. Todo comenzó cuando me sacó de ´mejores amigos´, para que no vea lo que estaba haciendo. Después, apenas pasaron dos horas y la mina me llama diciéndome que había perdido las llaves de mi casa”.

EDELAP
@belulopezpadin2 Respuesta a @Alejandra ? sonido original - EscorpianaVibes

“La frutilla del postres fue es que una de las pautas muy importantes que le dije, era que no le de comer cualquier cosa a mi perra. Le dio golosinas, y me enteré porque se olvidó de sacar a una amiga mía de mejores amigos y me mandó el video. Le dio el polvito de esos que explota con un chupetín”. Además finalizó con un tercer video, mencionando que había sido todo a modo de venganza, o así lo expuso en un grupo de WhatsApp, donde la protagonista comentó que se la había agarrado con ella de la nada. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario