Una platense compartió las dos posibilidades que hay de "coqueteo" y fue aconsejada: "Quedate con el que te dijo fea amiga"

Varios la aconsejaron con el no optó por las típicas palabras bonitas para poder llamar su atención
Sociedad 15/05/2023 . Hora: 13:05
Una platense compartió las dos posibilidades que hay de ”coqueteo” y fue aconsejada: ”Quedate con el que te dijo fea amiga”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

En épocas de virtualidad, es muy común en los últimos años que la intención de gustarle y encarar a alguien ya no se produzca tanto de forma personal sino que se realiza a través de una pantalla de celular o computadora. 

Es así como una joven compartió en los últimos días una captura de dos chats de WhatsApp, donde se ve cómo dos chicos le responden a uno de los estados temporales que se pueden colocar en este tipo de Apps.

DENGUE PBA

Pero lo que llamó la atención fue el modo en que le respondió uno y otro, para trata de comenzar a entablar una conversación. Mientras uno la halagó y le respondió: “Tan linda poder ser”, otro optó por sólo comentarle: “Fea”.

Como era de esperar, y siendo que opinar es gratis, @priigutierrezz22 recibió comentarios de todo tipo y hasta algunas de animaron a aconsejarla. “Quedate con el que dijo fea amiga”, “wow, nunca había oído hablar de esos dos tipos de hombres, debe ser una categorización muy  exclusiva y sofisticada”, “me gusta como el segundo”, “al final uno se queda con el que nos dijo fea”, “quédate con el segundo, ese es el fiel”, “la primera me da asco y la segunda”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario