Visitó a la abuela de su novia y se conmovió cuando le mostró "sus plantitas": "Uno de los mejores días de mi vida"

Sin lugar a dudas será un momento que el joven recordará para siempre
Viral 15/05/2023 . Hora: 08:21
Visitó a la abuela de su novia y se conmovió cuando le mostró ”sus plantitas”: ”Uno de los mejores días de mi vida”

Hay momentos de nuestra vida que verdaderamente quisieras atesorar por siempre. Para algunos puede ser ir de viaje a una país exótico, una propuesta de matrimonio, el nacimiento de un hijo, entre otra gran cantidad de opciones.

Es así como un joven compartió en los últimos días cuál era su momento favorito y que siempre recordará, cuando fue a visitar a la nona de su pareja.

DENGUE PBA

“Hoy conocí a la abuela de mi novia, me leyó un poco de lo que le gusta escribir y después me mostró sus plantitas. Uno de los mejores días de mi vida”, escribió @alanvillalva en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que adjunto tres hermosas fotos de lo que fue una tarde soñada con la nona.

Como era de esperarse con este tipo de publicaciones emotivas, no tardaron en recibir una grata de viralización, ya que obtuvo comentarios como: “basta qué amor”, “pero mirá qué lindo loco yo también quiero”, “uno que salga a mirar las plantitas con mi abuela porfa”, “qué tierna”, “me dan mucha ternura los dos”, “qué grande la abuela y él, la amamos”, “tiene una trenza esa abu qué reinona”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario