Balearon a un jugador de fútbol en Los Hornos y fue derivado de urgencia al Hospital San Martín

Se trata de Leandro Cáceres, quien se desempeña en San Martín de Los Hornos
Policiales 16/05/2023 . Hora: 07:07
Balearon a un jugador de fútbol en Los Hornos y fue derivado de urgencia al Hospital San Martín

Un futbolista fue baleado en el marco de una pelea que se desarrolló en Los Hornos y, pese a la gravedad del hecho, todavía no hay personas detenidas.

Según informó el diario Hoy, Leandro Cáceres, quien se desempeña en San Martín de Los Hornos, en la Liga Amateur Platense, quiso interceder en una gresca que se estaba llevando a cabo en la zona de 157 y 58, durante la noche del domingo.

DENGUE PBA

Sin embargo, en ese contexto, uno de los implicados extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y disparó.

El proyectil salió de la boca del arma e impactó en el brazo derecho del joven, dejándolo malherido. Ante eso, debió ser trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín, donde fue atendido en el área de la guardia.

MOSQUITO MLP

Allí los médicos determinaron que, por fortuna, su vida no corría peligro y, tras estabilizarlo, lo dejaron internado por precaución. Si su recuperación sigue avanzando, se prevé que este mismo martes ya reciba el alta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a los involucrados en la gresca, hasta el momento permanecen prófugos en la causa investigada por la Unidad Funcional de Instrucción en turno, donde se abrió un expediente por el delito de “lesiones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario