Candelaria conquistó al jurado de MasterChef con sus milanesas de hongos

Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular coincidieron en su devolución
Pasó en la TV 16/05/2023 . Hora: 15:59
Candelaria conquistó al jurado de MasterChef con sus milanesas de hongos

La pasada noche del lunes, Candelaria logró conquistar al jurado de MasterChef con unas milanesas veggies preparadas con hongos.

Al verla llegar al estrado con su plato, Germán Martitegui le preguntó: "Candelaria, contanos qué tenemos acá". "Bueno, hice un arroz salteado con remolacha rallada, cebolla. También preparé unas milanesas de girgolas", detalló ella.

STMLP

Luego de esto, el cocinero probó el plato y la felicitó: "Me encantó la milanesa, Candelaria. Es linda la idea también del arroz crocante aunque no está del todo logrado. Además, definitivamente, acá falta una salsa".

Con la picardía que lo caracteriza, Damián Betular añadió: "Cuando venías caminando, dije: 'Esto es un centro de mesa (por los colores)'. Para mí necesita una mayonesa porque es 'secardi'".

MOSQUITO MLP

Haciendo un mea culpa, Candelaria expresó: "¡Me quiero morir! ¿Por qué no hice una salsa? El punto del arroz y la remolacha están bien".

Finalmente, dándole su devolución, Donato de Santis le dijo: "Candelaria, hiciste dos preparaciones realmente brillantes pero por separado. Juntas no pegan".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario