Coty Romero debutó en un programa de televisión y bromeó sobre una ex pareja: “Esperemos no terminar como ellos”

La correntina debutó como panelista invitada en un programa televisivo y lanzó un arriesgado comentario al conductor del Bailando 2023
Pasó en la TV 16/05/2023 . Hora: 20:15

Luego de haber cautivado al público en Gran Hermano 2022, Coty Romero disfrutó de su debut como panelista invitada de LAM.

Allí, la joven correntina aprovechó para lanzar una indirecta para Marcelo Tinelli y para su expareja Guillermina Valdés.

DENGUE PBA

Asimismo, cuando le consultaron sobre su presunta participación en el Bailando 2023, Coty respondió: “Esperemos que sí”. Además, habló de que no quiere que su pareja participe junto a otra participante para no competir entre ellos.

La exintegrante del reality show, tambien se encargó de desmentir los rumores que indican que estaría separada de Alexis “Conejo” Quiroga y hasta aseguró que vive en el mismo departamento que su pareja, pero en casas separadas.

MOSQUITO MLP

"Está bueno tener nuestros espacios y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos", dijo la joven ente las preguntas de Ángel de Brito. 

En ese momento, Estefi Berardi comentó: "Tipo Guille y Tinelli en su momento", a lo que Coty respondió sin ningún tipo de filtro: “Esperemos no terminar como ellos".

TEST VIAJES

"Pero fueron 9 años", dijo el conductor en medio de las risas y comentarios de las demás angelitas, las cuales resaltaron la sinceridad de la ex participante del reality que fue furor hace unos meses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario