Desde Ezeiza no se olvida de Gimnasia: ¿qué dijo Ignacio Miramón tras la victoria del Lobo?

Luego de disputar el amistoso con Japón, se enfocó en su club y no se perdió lo que fue una jornada muy emotiva
Gimnasia 16/05/2023 . Hora: 09:10
Desde Ezeiza no se olvida de Gimnasia: ¿qué dijo Ignacio Miramón tras la victoria del Lobo?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Ignacio Miramón ya se encuentra afectado al Sub 20 desde hace algunos días pero está bien atento a todo lo que ocurre en el mundo "Tripero". Vale recordar que el volante central se despidió de sus compañeros el pasado lunes, luego del triunfo ante Arsenal, y ya cumplió una semana de trabajos en el predio albiceleste junto a sus compañeros. Desde allí, con detenimiento, sigue las acciones de su equipo y ayer se expresó en las redes apenas finalizó el encuentro en el Bosque. 

Es que anoche no fue una jornada más en 60 y 118 para cada uno de los "Triperos", incluyendo futbolistas e hinchas. Indudablemente, de una u otra manera, la situación que vivió Matías Melluso (falleció su joven madre de 55 años) afectó a todos y nadie quiso dejar solo en este momento difícil a uno de los capitanes. Así lo entendió también "Nacho", quien a la distancia acompañó a "Mellu" y se lo hizo saber en las redes sociales. 

DENGUE PBA

"Estamos con vos, capi", expresó, de manera sentida en Instagram, en la publicación que hizo ayer el club en su cuenta institucional. Fue uno de los tantísimos mensajes de apoyo que recibió el zurdo, quien jugó un partido muy especial y se quebró al dejar la cancha. Todos quisieron reconocer el esfuerzo emocional que debió hacer el lateral para poder disputar el partido. "No fue una semana fácil... se fue lo más grande que tengo", reconoció Melluso, en ese sentido. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial)

Por todo lo vivido, entonces, Miramón no quiso estar ajeno a este momento, y si bien ya le expresó sus fuerzas de manera personal, ayer también hizo pública su muestra de afecto. El bolivarense, de mínima, se perderá 3 partidos en el "Lobo" para disputar la fase de grupos del Mundial y hoy pelea decididamente por un lugar en el once titular. Ayer fue de la partida en el segundo amistoso, ante Japón, y luego fue reemplazado por Mateo Tanlongo. Su pelea será con Federico Redondo, el futbolista de Argentinos Juniors. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario