Felipe Sánchez y su doble sensación para el Mundial Sub 20: del orgullo por el llamado a la felicidad compartida con Miramón 

El rafaelino mostró su felicidad por haber sido preseleccionado y a la vez a se alegró por el momento de su compañero
Gimnasia 16/05/2023 . Hora: 14:28
Felipe Sánchez y su doble sensación para el Mundial Sub 20: del orgullo por el llamado a la felicidad compartida con Miramón 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia tuvo tres futbolistas preseleccionados para la cita mundialista que tendrá lugar en nuestro país, y uno de ellos es el central albiazul que debutó este año en Primera y ha tenido un crecimiento vertiginoso en este poco tiempo. Por eso mismo, lejos de frustrarse por la posibilidad trunca, el defensor tomó la citación como un "mimo" y también expresó su deseo por la experiencia que vivirá su compañero de equipo. 

Todo se dio en medio de la felicidad que significó la agónica victoria ante Lanús, por el gol de Maximiliano Comba. "Ganar así se disfruta el doble por cómo se dio. Hicimos un buen primer tiempo pero merecíamos el triunfo y por suerte lo conseguimos", afirmó, en primer lugar, sobre lo que acababa de ocurrir. El zaguero, de apenas 19 años, fue nuevamente uno de los puntos importantes en un encuentro reñido y ayer además volvió a compartir defensa con Leonardo Morales.

STMLP

Pero la mayor felicidad para el nacido en Rafaela también pasa por el exponencial crecimiento personal que está transitando, desde que le tocó debutar en enero de este año, ante Vélez. Esto motivó, entre otras cosas, que Javier Mascherano al menos lo incluyera en la lista preliminar de los mundialistas. "Fue un orgullo haber estado en la prelista realmente", confesó, en ese sentido.

Es que el hijo del recordado Antonio Sánchez Astrolog tiene claro que dicha convocatoria es una "caricia" a su incipiente carrera y a la vez una motivación para seguir creciendo. Por ello, lejos de lamentarse, enseguida se alegró por el momento que vive su compañero, Miramón. "Quiero felicitar a Nacho que hoy fue titular y le deseo lo mejor para lo que viene", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario