Impactante: estuvo preso por abuso, quedó en libertad y volvió a caer por comercializar fotos de menores en La Plata

Ocurrió en las últimas horas tras una amplia investigación
Policiales 16/05/2023 . Hora: 14:45
Impactante: estuvo preso por abuso, quedó en libertad y volvió a caer por comercializar fotos de menores en La Plata

En las últimas horas, un hombre de 31 años fue arrestado en su vivienda de City Bell por tener y comercializar contenido pornográfico de menores de edad.

El implicado, identificado como Joaquín Cesar de 31 años, fue detenido en su domicilio de 495 entre 11 y 12, donde se encontraron elementos vitales para la investigación. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí se secuestró un celular, un disco rígido, prendas de vestir, una cámara digital, una computadora, marihuana y cocaína. Además, evidenciaron la tenencia de imágenes de menores de edad desnudos, las cuales eran comercializadas.

EPC COOL

En la causa trabajó el área de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado actuaron desde la División de Cibercrimen descentralizada de la región.

Asimismo, cuando trasladaron al detenido a la destacamento de City Bell, confirmaron que había sido condenado a tres años de prisión en el año 2015, por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y producción de material abusivo, además de cargos por corrupción de menores, y según se supo, las víctimas de ese entonces tenían 2 y 6 años. Una vez que recuperó la libertad, volvió a delinquir de esta forma. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario