La cruda confesión de un ex técnico de Gimnasia: "Después de lo que viví tengo fuerzas para..."

Desde que asumió todavía no pudo ganar y su equipo marcha último en el campeonato. Los hinchas estallaron de bronca y en plena conferencia dejó una enseñanza de vida que excede la pelota. ¿Qué dijo?
Gimnasia 16/05/2023 . Hora: 09:25
La cruda confesión de un ex técnico de Gimnasia: ”Después de lo que viví tengo fuerzas para...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Sebastián Méndez debutó como entrenador de Unión en la duodécima fecha de la Liga Profesional y tras cuatro partidos al frente de momento no logró que su equipo obtenga una victoria. Además quedó eliminado de la Copa Argentina ante Almagro, que milita en la B Nacional, y ayer perdió de local con Sarmiento.

Pese a la complicada situación deportiva que atraviesa el club de Santa Fe, hoy por tabla acumulada estaría descendiendo, y el malestar de los hinchas el ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia se hizo cargo de la situación y ante la consulta de si tenía fuerzas para continuar en el cargo sentenció: "Yo estuve un año sin trabajar por un motivo personal, después de lo que viví tengo fuerzas para todo, para levantarme, para ir a trabajar 36 horas seguidas si es necesario, y tengo fuerzas para venir y dar la cara acá, en la ciudad, ante los hinchas. Esto es fútbol y lo otro es la vida"     

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Sebastián Méndez hace un tiempo atrás reveló que en mayo del año pasado dejó repentinamente Xolos de Tijuana de México para volver a nuestro país para acompañar en un largo proceso que debió afrintar y luchar su hijo ante una grave enfermedad. En ese sentido explicó que "cuando a vos te pasan cosas que te golpean demasiado, te levantás y te vuelven a golpear, y te levantás, no le tenés miedo a esto. No tengo ningún miedo. Que se entienda bien, yo soy el responsable y me da vergüenza deportiva, pero yo voy y trabajo con mi grupo todos los días, y lo voy a seguir haciendo. Lo más simple siempre es rendirse, pero yo no lo veo así".

En el final del contacto con los medios el ex técnico del Lobo confesó: "Le tengo miedo a otras cosas y no a jugar al fútbol. Fuerzas voy a tener siempre. Fuerzas me sobran. Si pudiera transmitir mi pasión a todos, sería genial, pero evidentemente no estamos llegando porque sino las cosas serían de otra manera". Unión la próxima fecha visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba buscando una victoria que le permita cortar la mala racha y en cuatro jornadas será local de Gimnasia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario