La insólita situación que atraviesa "el arquero de Lanús" tras el error frente a Gimnasia

El hecho inédito tuvo lugar en las redes sociales y el protagonista lo reveló
Gimnasia 16/05/2023 . Hora: 15:39
La insólita situación que atraviesa ”el arquero de Lanús” tras el error frente a Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Las redes sociales, muchas veces, son un universo de crueldad y destrato para las distintas personalidades públicas. Y el fútbol, como el deporte más popular de nuestro país, no está exento de este tipo de peculiaridades. Eso "vivió" el golero "Granate" luego del blooper que protagonizó anoche, el cual provocó la derrota de su equipo en manos del "Lobo". 

Lucas Acosta jamás olvidará el duro momento que experimentó un 16 de mayo de 2023. Pero no hablamos expresamente del guardameta del "Grana", sino de su homónimo, quien fue confundido por fanáticos del fútbol e increíblemente repudiado por su accionar. "Desde anoche me están puteando cuentas en inglés pensando que soy el arquero de Lanús y que supuestamente arreglé partidos por plata", comentó en Twitter, respecto a la insólita situación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No es la primera vez que se producen este tipo de hechos en un universo como el futbolístico, en donde las apuestas han ganado mucho terreno en el último tiempo e incluso los propios jugadores en alguna ocasión han sido parte de este negocio. De allí, entonces, que alguno pueda haber pensando que el error de Acosta en verdad fue voluntario, para beneficiar supuestamente a un cierto sector.

El "falso" Acosta, pese a tomarse la situación con cierto humor, no pudo ocultar su fastidio por el momento que le tocó vivir y luego compartió algunas de las respuestas más ocurrentes que recibió. "Nunca será mejor para ti y toda tu generación por cobrar soborno" y "que la muerte prematura te espere a ti", le deseó, por ejemplo, el usuario Oloye. "You´re a cheat", lo acusó en inglés -tu eres un tramposo- Imma, o Helena, directamente le preguntó si era el arquero verdadero.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario