Las entradas para Tan Biónica se agotaron en tiempo récord y sumaron una nueva fecha

La función del 28 de Octubre se agotó en tiempo récord y se sumó una nueva fecha para el domingo 29 de octubre
Música 16/05/2023 . Hora: 14:05
Las entradas para Tan Biónica se agotaron en tiempo récord y sumaron una nueva fecha

Desde que Chano anunció la vuelta de Tan Biónica, los fanáticos fueron sumando expectativas sobre ese momento que venían esperando desde 2016, cuando la banda anunció su 'impasse'. Y este martes, como era esperable, las entradas se agotaron en tiempo récord por lo que se sumó un nuevo show el domingo 29 de octubre. 

Poco antes de las 9 de la mañana, se habilitó la cola virtual para adquirir entradas y a las 10, cuando comenzó la pre venta, ya había más de dos horas de demora para comprarlas. Menos de una hora después, ya se habían agotado los tickets anticipados y se habilitó la venta general para todos los medios de pago que también quedó sold out.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así es que se sumó la venta para el domingo 29 de octubre. Los precios de cada entrada van desde los 15 mil hasta los 30 mil pesos más los gastos del servicio. Los más caros corresponden al campo delantero, bien cerca del escenario. Las más económicas (15 y 16 mil) son de platea alta y campo general respectivamente. Las intermedias, de 23 y 25 mil pesos, son de platea baja y baja preferencial respectivamente.

Por el momento, el grupo anunció una única fecha pero se estima que la alta demanda obligará a los organizadores a sumar algún show más para que nadie se quede afuera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario