Le compró algo a su hijo y por un descuido lo dejó olvidado: “Me costó mucho, ojalá haya gente buena”

La joven pide ayuda para poder dar con un buzo, que con mucho esfuerzo le compró a su niño y éste no pudo ni siquiera estrenarlo
Sociedad 16/05/2023 . Hora: 21:28
Le compró algo a su hijo y por un descuido lo dejó olvidado: “Me costó mucho, ojalá haya gente buena”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Ludmi es la mamá de un pequeño que desde hace un tiempo estuvo trabajando para comprarle un regalito, y sin querer, lo perdió antes de que pueda disfrutarlo. 

En comunicación con LAPLATA1.com, contó que se trata de un buzo color azul, con la estampa del hombre araña, talle 8. “Se lo acabé de comprar, hace dos horas”, manifestó.

DENGUE PBA

Sobre la pérdida, mencionó que lo dejó olvidado en un colectivo de la línea Oeste 23, y que ella se bajó en la parada de las calles 143 y 527, en San Carlos.

MOSQUITO MLP

Esto le generó profunda tristeza porque “venía juntando plata para comprarles ropa a mi hijo y al bebé que espero” y una vez que pudo lograrlo, lo perdió, “y me puso re mal, espero poder encontrarlo”.

Por eso, pide ayuda para encontrarlo, “ojalá haya gente buena y tenga la voluntad de devolverlo”, si eso ocurre, se pueden comunicar a su perfil de Facebook Ludmii Silva.

CABA - DENGUE

Y si las cosas no suceden como ella espera, pese a su esfuerzo, la tristeza y la bronca por la pérdida, sostuvo: “Y si no hay suerte, ojalá lo encuentre alguien que lo necesite”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario