Marixa Balli sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un allanamiento: ¿De qué se trata?

La empresaria textil hizo un vivo de Instagram donde se mostró colaborando en un rescate
En las Redes 16/05/2023 . Hora: 18:00
Marixa Balli sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un allanamiento: ¿De qué se trata?

Marixa Balli es muy querida en el ambiente artístico debido a su gran carisma en la pantalla y en las redes sociales. La actriz actualmente trabaja de panelista en LAM y la rompe, como así también tiene su propia marca de ropa. Pero en las últimas horas, la bailarina asustó sin querer a sus seguidores al mostrarse en el medio de un operativo policial.

"¿Cómo están, chiquis? Bueno, les cuento... Ustedes saben que siempre estoy colaborando con la protección animal", comenzó contando Marixa en sus Stories.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Acto seguido, reveló los motivos por los que se encontraba allí: "Estamos en un allanamiento, intentando rescatar a un perrito que se encuentra privado de su libertad hace un año".

Frente a esta triste historia, la panelista de LAM les hizo un pedido a sus seguidores: "Así que deseen suerte, tiren buenas energías porque estamos acá con la policía".

EPC COOL

Al ver esto, cientos de usuarios felicitaron el accionar de Marixa para con los animales desprotegidos: "Ayyyy, Marixa, ahora te quiero más todavía. Gracias por ayudar a los sin voz. Ellos también importan", "Si amás a los animales sos buena persona. ¡ES LEY!", "Después contanos porfi cómo salió eso. Gracias, hermosa", "¡Gracias Marixa por apoyar a los ojitos Inocentes! Ahora, por tu humanidad y por tus buenas acciones, te admiro más".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario