Robaron por quinta vez en una escuela de Melchor Romero: se llevaron desde equipos de música hasta hormas de queso

Desconocidos ingresaron forzando la reja de la entrada, revolvieron todos los rincones y se llevaron ventiladores
Policiales 16/05/2023 . Hora: 09:19
Robaron por quinta vez en una escuela de Melchor Romero: se llevaron desde equipos de música hasta hormas de queso

Nuevamente, la comunidad educativa de nuestra ciudad se ve golpeada por un episodio de inseguridad, esta vez en un colegio de Melchor Romero, donde un número indeterminado de delincuentes ingresaron, revolvieron todo lo que encontraron a su paso y huyeron con varios elementos de valor.

Es el quinto robo que sufren en los últimos meses, y las autoridades piden soluciones urgentes.

EPC COOL

Según informó el diario Hoy, todo sucedió en la Escuela N° 13 Martín Fierro, ubicada en las calles 158 y esquina 524. Cuando estaban a punto de comenzar una nueva jornada de clases, los directivos notaron que había varios objetos tirados en el piso y que habían forzado la reja de la entrada, por lo que enseguida se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Los delincuentes habrían utilizado una barreta para poder acceder al establecimiento y, una vez que ganaron el interior, recorrieron todas las aulas.

EDELAP

Fue así como se alzaron con varios elementos de valor, entre ellos el equipo de música, ventiladores, además de mercadería como hormas de queso, pollo congelado y productos de cocina.

Esta no es la primera vez que sucede algo de esta naturaleza, sino que es el quinto robo que sufren en los últimos meses. Incluso, en uno de esos hechos los delincuentes que entraron al colegio, además de llevarse varios objetos, incendiaron parte de las instalaciones, por lo que se tuvo que hacer una serie de refacciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario