Shakira presentó su nuevo tema “Acróstico” con la participación de sus hijos

Los hijos de la cantante colombiana y el jugador español, Sasha y Milán Piqué protagonizaron el video clip de la nueva canción
Música 16/05/2023 . Hora: 16:15
Shakira presentó su nuevo tema “Acróstico” con la participación de sus hijos

Un piano, juguetes, cajas de mudanza y Shakira con sus hijos Sasha y Milán Piqué, así comienza el video de “Acróstico”.

El tema es una balada en la que la artista habla del amor más importante de su vida, el de sus hijos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad”, comienza esta emotiva canción en la que participan sus dos hijos.

Sasha y Milán tocan el piano y Shakira le cede una parte del tema a su hijo más pequeño para que lo interprete con toda su dulzura. “Sirve de anestesia el dolor, hace que me sienta mejor… Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, canta Milán, mientras su mamá lo mira orgullosa y no puede evitar besarlo en el cachete cuando termina.

MOSQUITO MLP

Sobre el final del tema, el mayor de los hermanos interpreta el mismo fragmento a la vez que toca el piano, para terminar los tres fundidos en un abrazo.

CABA - DENGUE

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡Es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió la artista colombiana en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario