“The Boogeyman”: llega el estreno de la película basada en un cuento de Stephen King

El cuento de terror de Stephen King de 1978 tendrá una película que se estrenará el próximo 2 de junio
Cine y Series 16/05/2023 . Hora: 18:24
“The Boogeyman”: llega el estreno de la película basada en un cuento de Stephen King

El próximo 2 de junio se estrenará en los cines la película “The Boogeyman”, una adaptación del famoso relato de Stephen King.

Esta historia estadounidense de terror sobrenatural le da vida al monstruo del armario que se alimenta de los niños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El cuento del escritor fue lanzado en 1978, bajo el nombre de “The Boogeyman” y publicado en su primera colección “El umbral de la noche”.

Su sinopsis cuenta que: “Todavía conmocionadas por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermana pequeña se ven atormentadas por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde”.

EPC COOL

El film estará protagonizado por Madison Hu, Vivien Lyra Blair, Sophie Thatcher, David Dastmalchian y Chris Messina.

El 26 de junio de 2018, se anunció que los cineastas Scott Beck y Bryan Woods escribirían el guion con Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen se unieron para producir a través de 21 Laps Entertainment y 20th Century Fox se unió para distribuir.

CABA - DENGUE

Sin embargo, en 2019, tras la adquisición de Fox por parte de Disney, la película fue cancelada, junto con otras películas en desarrollo.

En noviembre de 2021, se revivió la película y se informó que Rob Savage la dirigiría a partir de un guion escrito por Mark Heyman, basado en borradores originales de Beck, Woods y Akela Cooper con Hulu elegido para distribuir.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario