Tomás Holder contó que dejó el gimnasio hace ocho meses pero quiere volver para hacerse "más grandote"

Quien fue el primer eliminado de la casa de GH volvió hablar sobre su aspecto físico
En las Redes 16/05/2023 . Hora: 09:06

Tomás Holder, fue uno de los participantes que más llamó la atención apenas entró a la casa e GH. No solo por su personalidad extrovertida sino también por su físico.

Es así que luego de pasar por el famoso reality su mamá había salido aclarar el pesar que recaía sobre su hijo: “Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no. La obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a buscar cómo hacer, empezó a entrenar y a entrenar. Aparte le hacían bullying por lo flaquito, y entrenando no se le nota la diferencia del pecho", había mencionado en una entrevista.

DENGUE PBA

Y en las últimas horas volvió a tomar relevancia el tema de su físico por una situación que compartió a través de sus historias de Instagram: “Voy aclarar una duda que tienen muchos de ustedes. Todos me dicen Holder estás gigantes, Holder tenes volumen. Chicos hace ocho meses que no voy al gimnasio, no voy a decir que estoy en mi peor momento, porque estoy bien, sigo resaltando, pero no estoy en mi prime”.

MOSQUITO MLP

“Todavía tengo que hacerme unos análisis más de salud, para ver si puedo volver a estar gigante, porque vi una foto por ahí y tengo ganas de volver. Así que cuando me haga los análisis, y me salen bien, vuelve Holder a su prime físico porque mentalmente hoy en día estoy mejor que nunca. Me gustaría estar gigante y más todavía”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario