Una chica se mudó sola y su padre publicó un testamento en las redes sociales: “Uno trata de ser fuerte pero no se puede…”

Un padre compartió un emotivo mensaje a su hija tras que se mudara sola y se hizo viral
Viral 16/05/2023 . Hora: 21:12
Una chica se mudó sola y su padre publicó un testamento en las redes sociales: “Uno trata de ser fuerte pero no se puede…”

Es normal que los más pequeños de la familia crezcan y que para los padres ese tiempo se pase más rápido de lo esperado. El jardín, el colegio y rápidamente la universidad, son las tres etapas que más remarcan los más grandes sobre sus progenitores.

La usuaria @micarios8, en su cuenta de Twitter, contó que se mudó sola ya que aún vivía en la casa de su padre. Este, obviamente se alegró por el objetivo que cumplió su hija de poder independizarse pero a su vez, compartió un desgarrador testamento que se hizo viral.

DENGUE PBA

Uno trata de ser fuerte pero no se puede, uno piensa son los ciclos de la vida, pero no es consuelo, hoy miraba a mi princesa agarrar sus cosas y las de mi sobrino, con una alegría inmensa en su rostro, prensando en ya por fin formar su familia en su propio lugar en lo que será su casa de hoy en adelante”, escribió el hombre.

Un dato muy gracioso pero importante, es que el señor menciona a su sobrino que en realidad es su nieto ya que “se considera muy joven para que le digan abuelo”.

EPC COOL

“Intente no mirarla ni hablarle porque no me aguantaba las ganas abrazarla y decirle que se quede, que acá sobre lugar, si parece que fue ayer que la sacaba en brazos de la clínica prometiéndole que siempre la cuidaría y estaría para ella en lo que necesite”, agregó el padre de Micaela.

“Hoy necesitaba que la dejará seguir su vuelo, te amo mi princesa de papi y aca siempre va a estar tu lugar”, concluyó el mensaje del hombre.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario