Una heladería escrachó a Martin Liberman luego de que este quiera ensuciarlos en redes sociales

El periodista hizo además, un fuerte descargo en sus redes sociales contando cómo fue todo
En las Redes 16/05/2023 . Hora: 12:45

El famoso y polémico periodista deportivo Martín Liberman, se volvió noticia en las últimas horas luego de que una casa de helados lo acuse de desprestigiar sus productos, por la simple razón de que no quisieron aceptar su canje de él. 

Todo comenzó el lunes por la noche, cuando ambas partes compartieron su parecer en sus cuentas personales. Por un lado el local, publicó el chat que tuvo con el comunicador, el cuál le pedía hacer el famoso intercambio de favores, publicidad por producto. Mientras que Martín subió la foto de su pote de helado, algo vacío, con la descripción: “Si le pedís helado, es muy probable que te venga el poste así. Sinvergüenzas llene el pote, no estafen a la gente”.

STMLP

Luego, y para tratar de comentar cómo sucedió todo, el conductor optó por hacer un comunicado a través de un video donde mencionó: “Lo que es interesante es que yo reclame de forma privada. Esto se los quiero contar porque ellos lo emitieron. Les mando la foto del pote y ellos me contestan, qué sucursal, cuándo, cómo. Y yo que sé qué sucursal si lo pedí por una aplicación”.

MOSQUITO MLP

Y siguió: “No crean en todo lo que leen y escuchan, porque hace un año que les mencioné de hacer cosas juntos. Ellos tenían la chance de asimilar el error, de darme una explicación y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta hoy yo decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle ¿no?”.

“Yo voy a seguir tomando el helado que me gusta, voy a seguir pidiendo el helado que quiera. Me dijeron que no en su momento y está perfecto. Después de eso habremos comprado no menos de 20-30 veces.  Normalmente viene bien pero nunca como esta vez, vacío, mal presentado, pegoteado. Lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro”, cerró. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario