El “peluquero solidario” esta vez necesita de la voluntad de la gente: “Quiero tener mi casa, mi peluquería y un comedor"

Necesita ayuda para conseguir trabajo y terminar su casa, además de cumplir sus sueños
Sociedad 17/05/2023 . Hora: 20:24
El “peluquero solidario” esta vez necesita de la voluntad de la gente: “Quiero tener mi casa, mi peluquería y un comedor”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Fabián Maestre es un peluquero reconocido en la ciudad de La Plata, debido a su labor solidario, el cual, consiste en cortar el pelo de forma gratuita en comedores, merenderos y a personas en situación de calle o simplemente, no estén en condiciones de poder pagarlo.  

Además, ha organizado diferentes colectas de juguetes para los más chicos. Por ello fue felicitado en reiteradas ocasiones y él, manifestó siempre que es "una de las cosas que me hacen bien y me ayudan a seguir". Pero esta vez, es él quien necesita de la colaboración de la gente.

DENGUE PBA

LAPLATA1.com se comunicó con Fabián, quien se está haciendo su casa en Los Hornos y contó que está ubicado en la zona de la famosa "megatoma": "Muchos dirán que fea zona, no vas a vivir tranquilo, muchos te van a tirar mala onda, muchos te van a criticar", comenzó su relato y apuntó: "Pero creo que merecía ese regalo".

MOSQUITO MLP

En base a eso, indicó: "Yo con mi terreno soy feliz. Solamente me falta hacer piso techo y va a costar mucho, pero se que lo voy a lograr". Pero para eso, necesita ayuda para conseguir trabajo: "Ya el peluqueró solidario se terminó, necesito trabajar para tener mi casa".

En ese sentido, mencionó que busca trabajo de ayudante de albañil, jardinero, en administración o en alguna empresa, "en lo que sepas que falta en tu barrio, lo que sea. La voluntad está, se viene un momento difícil", remarcó. 

TEST VIAJES

Y destacó que su deseo es poder tener "mi peluquería junto al comedor que siempre soñé en mi vida". Por eso, es que resaltó que va a seguir siendo el peluquero solidario, pero cuando pueda económicamente.

"Voy a seguir haciéndolo, es lo que amo y lo voy a seguir haciendo", aseguró. Y si alguien quiere colaborar con él, puede contactarse a través de su perfil de Facebook Mouche Maestre, o mediante su cuenta de Instagram fabian:peluquerosolidario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario