Estaba prófugo, la policía lo perseguía en La Plata y un vecino lo detuvo con una patada voladora

Un vecino detuvo con una espectacular patada voladora a un delincuente que intentaba escapar de la policía
Policiales 17/05/2023 . Hora: 16:10

Un vecino pudo detener a un delincuente que estaba prófugo mediante una tremenda patada voladora para que la policía lo detenga.

Todo ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 17 horas en la zona de 3 y 80.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El delincuente, identificado como Gabriel De Souza, estaba prófugo desde agosto de 2022 por un intento de homicidio, robo y ahora venta de drogas.

En aquel momento había robado dinero en efectivo, un celular y varios objetos de valor en un kiosco de la ciudad de La Plata, ubicado en 16 y 80.

MOSQUITO MLP

Además, apuñaló por la espalda a una persona que quiso evitar el robo y también hirió en un brazo, tórax y cadera a un menor de 14 años.

Su cómplice en aquella oportunidad disparó con un arma de fuego a una de las víctimas y fue detenido en noviembre mientras que De Souza continuó prófugo.

TEST VIAJES

Durante la tarde de ayer, advirtieron que el joven estaba involucrado en la venta de drogas por lo que lo identificaron y comenzó una persecución.

El mismo se dio a la fuga en una moto, momentos que fueron registrados por las cámaras de seguridad. Al llegar a una de las esquinas, la policía lo encerró por lo que decidió escapar a pie.

Allí, dos vecinos intentaron detenerlo con patadas: el primero no lo logró pero el segundo tuvo una eficaz intervención para hacer tropezar al delincuente y que la policía finalmente lo detenga

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario