La fábrica de jugadores de Gimnasia tiene un nuevo empleado

La dirigencia del Lobo arribó a un acuerdo con un futbolista y restan detalles para que se haga oficial el anuncio. En esta nota conoce de quien se trata
Gimnasia 17/05/2023 . Hora: 18:35
La fábrica de jugadores de Gimnasia tiene un nuevo empleado
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde que Mariano Cowen desembarcó como conducción en el club siempre dejó en claro que las divisiones juveniles iban a convertirse en prioridad durante su gestión y de hecho varios pibes albiazules aparecieron abruptamente en la primera división, tal es el caso de Nicolás Sánchez.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com en las últimos días se arribó a un principio de acuerdo con el agente del mediocampista y en breve el futbolista firmará su primer contrato y de esta modo se convertirá en profesional. De momento lo que resta terminar de definir es la extensión del vínculo que en principio sería por tres temporadas aunque no se descarta que sea por cuatro y por lo que le adelantaron a este medio la próxima semana o a más tardar en quince días quedará sellado legalmente. 

STMLP

Recordemos que el volante de apenas 18 años es de Ramallo y arribó a Gimnasia en 2021 tras un proceso de captación del actual coordinador de divisiones formativas Gabriel Perrone. Con menos de dos años en el club tuvo la chance de debutar en primera el pasado 13 de abril en la derrota 3 a 0 ante River en el estadio Monumental cuando el cuerpo técnico, producto de la seguidilla de partidos, decidió poner una formación bastante alternativa. El volante categoría 2004 lleva acumulado ya seis partidos, de los cuales cinco fueron desde el arranque, y todo hace indicar que con la partida de Ignacio Miramón con la Selección Argentina SUB 20 para disputar el mundial de la categoría seguirá acumulando más compromisos y minutos. 

Recordemos que la actual conducción albiauzl hace muy poco convirtió en profesional al defensor Felipe Sánchez, acordó la renovación contractual de Tomás Durso y mantiene negociaciones para extender el vínculo de Matías Melluso y de Ivo Mammini.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario