La modelo que quiere ser tapa de Vogue contó que todo "lo hizo con creatividad en su casa"

Grabó un casting para la reconocida revista que se volvió viral
Pasó en la TV 17/05/2023 . Hora: 14:33
La modelo que quiere ser tapa de Vogue contó que todo ”lo hizo con creatividad en su casa”

"Hola, Vogue. Mi nombre es Anabel Sánchez, tengo 18 años y estoy muy feliz de poder participar en este casting abierto", se la escuchaba decir a esta joven oriunda de San Francisco Solano.

Con este video, Sánchez buscaba llamar la atención de los integrantes de la reconocida revista, quienes buscaban nuevas modelos para su publicación.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel | Modelo (@anabelsancchez)

De forma inesperada, estas imágenes se viralizaron y la joven llegó a estar en boca de todos. Ahora, durante una visita a La jaula de la moda, ella habló de cómo aprendió a ser modelo y cuáles son sus expectativas.

"¿Cuándo despertaste a este mundo de la moda? Esta cosa de hacer tus propias sesiones de fotos", le preguntó Horacio Cabak.

EPC COOL
@sirenaanabel222 hi @Vogue ahhahaha nervios! #vogueopencasting ? sonido original - Anabel ?

"Yo siempre digo que es algo que lo tengo muy desde chiquita. Tengo mil anécdotas muy raras de haberle dicho a mi mamá: 'Yo quiero ponerme esta ropa o sino no salgo a la calle'. Yo quiero usar vestido. A medida que fui creciendo tuvo la oportunidad de entrar en las redes y subir subiendo fotos de a poquito", contó ella.

Curioso, el conductor repreguntó: "¿Cómo hiciste con las fotos? Porque lo que veíamos en tus redes se ve bastante profesional". Sincera, Sánchez explicó: "Aprendí todo por internet. Averiguando y stalkeando durante horas para ver qué tips puedo agarrar e implementar a mi estilo".

TEST VIAJES

"Eso habla muy bien de vos, de tu creatividad y de la autogestión", la felicitó Verónica de la Canal. "Sí, muchas veces es conocerse. Pasar horas sentado preguntándose por qué y para qué (hacemos las cosas)", reflexionó la joven a modo de cierre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario