Lipovetzky apuntó a "trabajar en políticas de Medio Ambiente para reducir la contaminación", en el Día Mundial del Reciclaje

El legislador de Juntos por el Cambio estuvo en la Cooperativa de Cartoneros de La Plata
Política 17/05/2023 . Hora: 18:45
Lipovetzky apuntó a ”trabajar en políticas de Medio Ambiente para reducir la contaminación”, en el Día Mundial del Reciclaje

El diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, enfocado en su campaña para llegar a la intendencia de La Plata, visitó la Cooperativa de Cartoneros del municipio.

"Hoy es el Día Mundial del Reciclaje, y junto a Fabiana Zanutti y Silvia Vázquez, presidentas del Partido Verde Nacional y Provincial visitamos la Cooperativa de Cartoneros Platenses que hacen un gran trabajo de reciclaje en La Plata", expresó el legislador.

STMLP

Luego, remarcó que en Argentina "solo se recicla el 10% de los residuos", y apuntó un nuevo eje de campaña 2023: "Por eso es clave trabajar en políticas de Medio Ambiente para reducir la contaminación, y promover la producción y el empleo a partir del reciclaje".

Cabe recordar que cada  17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos según sus características y cualidades, para no contribuir al cambio climático, y así favorecer la proteger el medio ambiente.

EPC COOL

Por su parte, Lipovetzky mostró que con bolsas de nylon recicladas en La Plata se realizan escobillones, y cómo funciona la planta de reciclado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Lipovetzky (@dlipovetzky)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario