Massa: "Es mucho más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas”

El titular de la cartera Económica recibió a Gustavo Sáenz, con quien firmó diversos convenios para obras en esa provincia
País 17/05/2023 . Hora: 18:00
Massa: ”Es mucho más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas”

Sergio Massa recibió en el Palacio de Hacienda al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó diversos convenios para obras en esa provincia.

En este marco, el ministro felicitó a Sáenz por la "histórica" elección en Salta, lo calificó como "un gran gobernador" y expresó: "Lo que más valoro es la decisión de terminar la elección, dar vuelta rápido la página y ponerte a trabajar, contarle a la gente, a los salteños, que este miércoles estamos firmando y desembolsando recursos que van a la provincia y que van a productores salteños con distintos objetivos".

DENGUE PBA

"Es lo que deberían entender muchos, que es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", enfatizó Massa, acompañado por su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, entre otros.

MOSQUITO MLP

En esta línea, reflexionó: "Las elecciones son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, pero nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles".

Sobre los convenios

HIPICO RODA

Massa explicó que: “Entre las principales firmas, se encuentra la pavimentación de la Ruta 86, entre la ciudad de Tartagal y el paraje Tonono y el desarrollo de infraestructura vial e hídrica en la Ruta 66, con una duración estimada de 24 meses”.

“También firmamos el convenio para iniciar las obras del Gasoducto de los Valles Calchaquíes con una inversión de 26.000 millones de pesos, que potenciará el transporte de gas en la provincia de Salta y mejorará su productividad industrial y su desarrollo económico”, agregó el ministro.

“Estos acuerdos también financiarán políticas agropecuarias sustentables para la provincia que incrementarán la cobertura y la calidad de la infraestructura rural, con obras de conectividad rural, riego, caminos, electrificación y prevención de incendios”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario