"Qué capo Vin": el actor elogió a María Becerra y la catalogó como la "representante de Argentina en toda la saga"

La Nena de Argentina fue parte de un soundtrack de la exitosa película Rápidos y Furiosos 10
En las Redes 17/05/2023 . Hora: 10:44

María Becerra vive un momento único en su vida profesional. Es que la cantante argentina no solo no deja de crear éxito tras éxito en lo musical, sino que también está ganando terreno en uno de los lugares que más sueñan los artistas, Hollywood.

Es que la “Nena de Argentina”, fue ampliamente aplaudida luego de conocerse la noticia de que participó en uno de los temas que se reproduce en la película de acción Rápidos y Furiosos 10. Por ese motivo no solo estuvo en la avant premier junto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang y demás celebridades, sino que recibió halagos de todo tipo.

STMLP

María Becerra en la avan premier de Rápidos y Furiosos 10.

Pero no todo quedó ahí, sino que quien encarna a Dominic Toretto, volvió a recordar a la artista cuando un periodista le mencionó que dé un mensaje para el país: “Argentina, María, que hace una de las canciones del soundtrack, la conocí en Miami hace poco y es increíble. ¡La está rompiendo! Ella representa a toda la Argentina en la saga”.

MOSQUITO MLP

Mientras que la joven de 23 años compartió el mensaje en sus historias de Instagram y atinó a responder: “jaja qué capo Vin”, mientras que sumó abajo “la familia”, frase que es fuertemente usada en la película. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario