El empate con sabor amargo ante Defensa y Justicia quedó atrás, y la semana de preparación para el compromiso de este viernes con Banfield va llegando a su fin. Y durante el transcurso de la misma, Eduardo Domínguez va recibiendo buenas noticias y una de ellas es, sin duda, la vuelta de Mauro Boselli al equipo titular. Pero además, el DT tendrá regresos importantes para sumar alternativas en el banco, a diferencia de lo ocurrido con el "Halcón".
Además de la vuelta del goleador al once inicial, es un hecho que Guido Carrillo estará nuevamente a disposición. Es que el atacante de Magdalena ya había estado entrenando junto al grupo en la previa al choque con Defensa, y finalmente se optó por preservarlo simplemente para no apurarlo, por tanto, su ahora sí su regreso era una fija.
Incluso la presencia de Martiniano Moreno hoy en la Reserva terminó por confirmar que el retorno de Carrillo era definitivo. Vale recordar que este joven centro delantero de General Villegas empezó a concentrar por primera vez durante la ausencia de Guido, y evidentemente, ahora regresará al Selectivo de Pablo Quatrocchi hasta tener una nueva oportunidad en Primera.
El artillero, que volverá a la nómina al igual que Franco Zapiola, por el momento registra 10 partidos en la temporada, incluyendo tanto Liga Profesional (8 PJ), como Copa Argentina (1 PJ) y Sudamericana (1 PJ). En total computó 508 minutos y marcó un único tanto, en la goleada 4-0 ante Tacuary en UNO. Ya sufrió dos lesiones musculares en su accidentado semestre y también se perdió el encuentro con Unión por los problemas en la dentadura tras el codazo que recibió con Sarmiento.
En cuanto a las dolencias musculares, la primera fue una lesión de grado 1 en el bíceps de la pierna derecha a principios de abril que lo marginó durante 4 cotejos; y días después sufrió una de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda que también lo dejó afuera por la misma cantidad de partidos. Ahora, el magdalenense y todo el mundo Estudiantes anhela que sea la vuelta definitiva y que el goleador vuelva a brillar plenamente otra vez.




