Santiago del Moro sobre la posibilidad de conducir los Martin Fierro: “Voy a ver que tengo ganas de hacer”

El conductor compartió su postura tras los rumores de que podría conducir el próximo evento
Pasó en la TV 17/05/2023 . Hora: 18:55

Desde hace un tiempo se viene hablando y rumoreando en todos lados sobre la realización de los Premios Martín Fierro de Cable, que se llevarán a cabo en julio.

Uno de los principales temas es quiénes serán los conductores de la noche. Como los premios se trasmitirán por la pantalla de Telefe, una de las primeras opciones que aparece es la de Santiago del Moro. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que el conductor tuvo un exitosísimo año siendo la cara principal y el mediador entre los “hermanitos” que habitaban la casa y la gran cantidad de público que siguió el reality show.

Es por esto que, en el programa televisivo "Intrusos" fueron a buscar al famoso conductor, para conocer su postura al respecto.

EPC COOL

"Se viene el Martín Fierro, contame vos, como una de las alternativas a conducirlo, ¿Cómo te preparas? ¿Cómo tomas esta situación?", le preguntó Gonzalo Vázquez. Sin dudarlo, Santiago del Moro afirmó: "A mí el Martín Fierro es una fiesta que me encanta. En cuanto a la conducción, en su momento yo he tenido alguna propuesta para conducirlo, no se ha dado".

"Ahora estoy expectante a ver qué pasa con el canal, pero no es algo que me quita el sueño. Cuando yo veo que dicen 'guerra de conductores para conducir', es desconocerme a mí pensar que yo voy a llamar a alguien para conducir una cosa u otra. No está en mí. Así que, lo que decida el canal va a estar bien. No sé nada todavía", declaró el conductor.

CABA - DENGUE

Luego, fue consultado por el periodista sobre si quiere estar al frente de la gala o ocupar una silla como un invitado más. Sobre esto, Santiago respondió: "No sé si es lo mismo, no me ha tocado conducirlo así que no te puedo decir eso. Me ha tocado ir y me encanta ir, me encanta chupar, me encanta ver a los compañeros, pasarla bien, ganar en lo posible y si pierdes pones una carita media como que de 'está todo bien' y te vas a tu casa".

El notero hizo referencia a los otros nombres que mencionó Luis Ventura que podrían conducir el evento. A lo que Santiago del Moro expresó: "Yo escuché a Luis, yo no tengo idea de todo eso que hablan. Si me llega la posibilidad, yo la voy a evaluar, a ver qué tengo ganas de hacer".

Finalmente, Del Moro habló sobre la posibilidad de hacer dupla con Wanda Nara para conducir el evento. “A mí me encanta Wanda, de hecho cuando me vino a ver gente de la producción, yo la recomendé. Su apuesta para Master Chef me parece muy bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario