Trabaja como mozo en La Plata, le preguntaron cuánto cobra y muchos se indignaron: "No me vuelvo a quejar más de mi sueldo"

Un usuario que trabaja como jardinero y gana más que él, le aconsejó que busque otro rubro de manera urgente
Sociedad 17/05/2023 . Hora: 13:40
Trabaja como mozo en La Plata, le preguntaron cuánto cobra y muchos se indignaron: ”No me vuelvo a quejar más de mi sueldo”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

A la hora de buscar trabajo, no siempre es una tarea sencilla para los jóvenes. Ya sea porque no encuentran algo referido a lo que estudiaron, o por el sueldo bajo que ofrecen muchos negocios

En ese sentido, una usuaria de Tik Tok, volvió a exponer la precarización laboral que hay en algunos sectores, luego de preguntarle a un joven a qué se dedicaba y cuánto recibía por su labor.

DENGUE PBA

“Yo trabajo de mozo en un restaurante y gano alrededor de 40, 45 mil pesos”, luego le consultó si le alcanza para vivir y él menciona que “medio que sí, medio que no”. 

Después y para la sorpresa de algunos usuarios, el joven respondió que cree que debería ganar de 65 mil pesos para arriba, como mínimo. Además sumó, que una persona tendría que recibir para vivir bien y tener algunos gustos o pagar el alquiler, cerca de 100 mil pesos. 

EPC COOL
@lamovileradelagente #reportes #movilera #calle #laplata #buenosaires ? sonido original - LaMovileraDeLaGente

Esta mini entrevista que no dura más de un minuto, obtuvo una importante cantidad de “me gustas” y de comentarios que no podrían creer lo que mencionaba el chico.

“¿90 lucas para vivir bien? ¿De cuándo es esto, 1789?”, “no dio, cómo le pagan eso”, “qué locura como una persona puede cobrar eso por mes, lo mal que estamos como país”, “¿A dónde vive este pie? Con 100 mil pesos ni vivís, que me enseñe”, “tiene mejor ropa que yo cómo hace”,"no lo puedo creer no me vuelvo a quejar de mi sueldo", fueron algunos de los comentarios. 

TEST VIAJES

Mientras que otro en particular prefirió aconsejarlo: “amigo si llegas a leer esto, busca otro trabajo de lo que sea. Yo gano 200 mil como jardinero y no es un montón”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario