"El tiempo pasa rápido": el relato de un joven que se recibió en 2020 y no logró su objetivo para “la entrega de diplomas”

Un chico se recibió hace tres años y como la entrega de diplomas suele demorarse, prometió que llegaría a la fecha con alguien especial
Viral 18/05/2023 . Hora: 18:56
”El tiempo pasa rápido”: el relato de un joven que se recibió en 2020 y no logró su objetivo para “la entrega de diplomas”

Un joven logró recibirse de economista en el 2020 y prometió que para cuando sea la entrega de diplomas, conseguiría uno de sus máximos objetivos.

La historia de este muchacho obtuvo más de 6 mil likes y varias respuestas muy divertidas en la red social del pajarito celeste.

DENGUE PBA

El chico, en su cuenta de Twitter (@damiparta) comenzó escribiendo: “Cuando me recibí en 2020 dije: ‘seguro tardan años en darme el título asique tengo tiempo para conseguirme una novia que venga a mi entrega de diplomas’”.

Como bien se puede intuir en el tono que lleva su tweet, el joven no logró conseguir novia para que sea su compañía en una fecha tan importante.

EPC COOL

Para finalizar, agregó una desgarradora reflexión: “El tiempo pasa más rápido de lo que no cree chicos”.

Otro usuario le comentó: “Me sucede al revés, ‘al menos ella estará acompañándome en mi entrega’, dije. Terminamos dos semanas después de recibirme”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario