"Exclamó la dulce princesa": se filmó caminando por las calles de La Plata y varias se identificaron con lo que iba haciendo

Varios le comentaron que debía parar y tirarse uno pasos en vez de ir tan seria
Sociedad 18/05/2023 . Hora: 12:47
”Exclamó la dulce princesa”: se filmó caminando por las calles de La Plata y varias se identificaron con lo que iba haciendo

Es muy normal que ante la idea de querer ir motivado o relajado algún lugar, elijamos escuchar nuestros temas favoritos. Algunos lo pueden hacer para evitar el tumulto de ruidos que hay en la calle y otros más que nada por diversión y para esparcir un poco la mente, antes de entrar a trabajar o a una clase de estudio.

Por ese motivo, y aunque nuestro cuerpo quiera ir interpretando lo que vamos escuchando, ya sea entonar la letra de un tema melancólico o bailar si estamos escuchando un reggaetón, no se hace en la vía pública, aunque no esté prohibido. 

STMLP
@sheiinewberry Por la cuidad de las #diagonales #parati #foryou #laplata #elcalle #lajoaqui ? 3 En 1 - Alejo Isakk & Gusty dj

Es por eso que a modo de diversión @sheiinewberry publicó a través de su cuenta de Tik Tok, un video donde se filma en un día normal para ella mientras transita por las calles de La Plata.

“Yo toda seria caminando por la calle, con auriculares”, puso como descripción mientas se escucha de fondo un tema de Alejo Isakk y Gusty Dj que para nada se puede relacionar con su estado de ánimo que demuestra externamente.

EPC COOL

El video que dura apenas 19 segundos, obtuvo una buena repercusión ya que varios se sintieron identificados con ella: “lo malo es que cuando empieza el bum bum bum te dan unas re ganas de perrear hasta el piso y no  te da a veces jaja”, “yo no puedo porque paro y me tiró unos prohibidos ahí nomás”, “unas ganas de ir bailando me dan”, “lo que es controlares, qué nivel”, “exclamó la dulce princesa”, “qué seriedad”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario