Gimnasia con todo confirmado y una llamativa lista se instaló en Mendoza

El cuerpo técnico del Lobo decidió no tocar nada y apostar por los mismos jugadores que formaron parte del último compromiso
Gimnasia 18/05/2023 . Hora: 20:29
Gimnasia con todo confirmado y una llamativa lista se instaló en Mendoza
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Sebastián Romero junto a sus colaboradores convocó a los mismos 23 futbolistas que derrotaron el pasado lunes a Lanús para visitar este viernes por la tarde a Godoy Cruz por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Dentro de la citación llama la atención que nuevamente quedaron marginados los atacantes Rodrigo Castillo y Nicolás Contín, que en la undécima jornada en el Monumental ambos fueron titulares, y todo hace indicar que en el mes de junio ante la poca continuidad se marcharán del club.

Cabe destacar que el cuerpo técnico albiazul volvió a apostar como alternativa en ofensiva a Sebastián Cocimano más allá de las habituales presencias de Eric Ramírez e Ivo Mammini. La citación que se conoció a través de las redes sociales oficiales del Lobo hizo hincapié en el famosa frase "Fábrica de Jugadores" y se resaltó que salvó Morales, Colazo, Comba, Tarragona y Soldano el resto se formaron en las divisiones juveniles albiazules y su nombre fue acompañado con el emoji de una fábrica.    

STMLP

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Nicolás Sánchez y Agustín Bolivar; Soldano, Alan Lescano y Colazo; Tarragona serán los XI titulares que intentarán lograr la séptima victoria en el certamen para seguir escalando posiciones en el campeonato. 

La delegación albiazul, tras el partido con Godoy Cruz, comenzará a preparar el choque del próximo martes en condición de local frente a Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario