Jubilaciones y asignaciones: todas las prestaciones que ANSES abona este jueves

El organismo brindó los detalles de todas las asignaciones que se pagarán este jueves
País 18/05/2023 . Hora: 08:32
Jubilaciones y asignaciones: todas las prestaciones que ANSES abona este jueves

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue hoy con el calendario de pagos de mayo 2023. Tal como está previsto, este jueves 18, esta entidad realiza la entrega de las jubilaciones y pensiones que no superen en haber mínimo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción). A su vez, finaliza el abono de la Asignación por Prenatal y Maternidad, que inició el viernes pasado.

Como suele ocurrir con el organismo previsional, el cronograma está estructurado en función de la terminación del DNI de los beneficiarios, tal como se hizo con la entrega de las Pensiones No Contributivas (PNC), cuya distribución empezó en la primera semana del mes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, es importante resaltar que, como las actualizaciones de la Ley de movilidad previsional son trimestrales, el mes próximo llegará un nuevo aumento para el sector previsional, que será del 20,92 por ciento, tal como anunciaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

Este incremento se hace extensivo a otras prestaciones sociales del organismo, como sucede con la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo, las Pensiones No Contributivas (PNC), las Asignaciones Familiares de PNC, las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), el Seguro por Desempleo, entre otras.

MOSQUITO MLP

Quiénes cobran este jueves 18 de mayo:

-Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo: DNI terminados en 7
-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 7
-Asignación por Embarazo: DNI terminados en 6
-Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI terminados en 8 y 9
-Asignaciones de Pago Único: todas las terminaciones de documentos, del 8 de mayo al 12 de junio
-Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documentos, del 9 de mayo al 12 de junio

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario