Las palabras románticas de Thiago a Daniela: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos…”

La pareja que se formó en Gran Hermano está vacacionando en Brasil y el joven le dedicó unas románticas palabras a su novia
En las Redes 18/05/2023 . Hora: 20:14
Las palabras románticas de Thiago a Daniela: “Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos…”

Thiago y Daniela se conocieron en la casa de Gran Hermano, en la última edición que se realizó del reality show.

Con el paso de los días se fueron acercando y formaron un vínculo de amigos, que poco a poco se fue transformando en algo más. Fue así que los jóvenes salieron del certamen siendo una de las cuatro parejas que se formaron en la casa y que al día de hoy, pasan sus días juntos.

DENGUE PBA

En las últimas horas, emprendieron un romántico viaje hacia Búzios, un paradisiaco lugar en Brasil donde los turistas suelen vacacionar frecuentemente debido a las playas de la zona.

De esta manera, Thiago publicó en la noche del miércoles dos fotos junto a Daniela en la orilla del mar y le dedicó unas palabras muy emotivas.

MOSQUITO MLP

“Te encontré sin buscarte y ahora que estamos juntos prometo cuidarte todos los días de mi vida. Agradezco a dios por ponerte en mi camino mi amor”, escribió el muchacho.

Juli Poggio fue una de las personas más cercanas a la pareja que comentó rápidamente la publicación. “Potros”, describió la influencer. Por su parte, Daniela subió la publicación a su historia y escribió “Te amo”.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thiago Medina (@thi4go_km)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario