Melody Luz compartió su último baile estando embarazada y le dejó un mensaje a las "opinólogas"

La bailarina está transitando sus últimas semanas con panza y espera ansiosa su primer bebé
En las Redes 18/05/2023 . Hora: 09:29
Melody Luz compartió su último baile estando embarazada y le dejó un mensaje a las ”opinólogas”

Melody Luz, transita sus últimos meses de embarazado junto a su pareja Alex Caniggia. Y si bien dejó el mundo de la televisión un poco de lado luego de pasar por la primera edición del Hotel de Los Famosos, donde conoció a su actual novio, nunca dejó de hacer lo que más le apasiona: bailar.

Es así como compartió en las últimas horas su última coreografía, ya que comenzó con las semanas cruciales del embarazo. Además de mostrarse sensual, activa y con una energía plena que la caracteriza, también quiso dedicarles un mensaje a todas aquellas personas que siempre le han criticado que siga realizando esta disciplina mientras está gestando.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@melodyluz)

“Última clase con (pollito). Quiero contarles a las opinólogas de cuerpos ajenos que me detectaron diabetes gestacional (es normal) y que gracias a que no pare de moverme es poco lo que tengo, así que me doy gracias por no quedarme quieta, por seguir mi instinto, por compartir mi sentimiento por la música y por la danza con mi bebé. Me siento más imparable y empoderada que nunca antes y amo”, escribió mientras se la ve realizando una coreografía en el estilo femme style. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario