Se estrenó la película “Objetos”, protagonizada por la China Suarez

La película que fue rodada en España y en Jujuy cuenta con la presencia de Álvaro Morte, “el profesor” de “La Casa de Papel”
Cine y Series 18/05/2023 . Hora: 16:33
Se estrenó la película “Objetos”, protagonizada por la China Suarez

En la noche del miércoles se llevó a cabo el estreno en cines argentinos de la película “Objetos”, protagonizada por la China Suarez y Álvaro Morte, el actor conocido como “el profesor” en la serie española “La Casa de Papel”.

“Es un personaje complejo, es un proyecto que vengo soñando desde hace muchos años. Estoy muy contenta porque fue un sueño cumplido”, dijo Eugenia Suárez acerca de Sara, el personaje que encarna en el film.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

La actriz interpreta a una muchacha que está atrapada desde muy joven en una red de tráfico de personas, las cuáles son tratadas como objetos por sus oscuros captores.

En su cuenta de Instagram, la China agradeció por el apoyo a sus amigos y seguidores luego de la mágica noche de estreno. “Valoro mucho el tiempo de las personas, me hicieron feliz”, sostuvo la actriz.

EPC COOL

El film se había estrenado en los cines españoles el 30 de septiembre de 2022, mientras que recorrió varios países posteriormente hasta llegar el pasado 18 de mayo a las salas de nuestro país.

Cabe destacar que “Objetos” es una coproducción entre España, Argentina y Alemania, con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España - ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario